Desde la Universidad de Hiroshima Japón, la directora de Internacionalización, Sandra Franco Londoño, representando al TdeA, única universidad colombiana en la Red Internacional de Universidades (INU), como participante en el Encuentro de Lideres "El rol de las Universidades en los cambiantes contextos internacionales políticos y sociales". Destacada proyección internacional.

La docente Laura Trujillo Vargas, de la Facultad de Ingenieria, dirigió el workshop titulado: Microalgae: the future of agriculture and food production, en el marco del International Student seminar for Global Citizenship & Peace Climate Emergency and Action. Este evento fue organizado por la Red Internacional de Universidades INU de la cual hace parte el TdeA y fue una gran experiencia para construir conocimiento con estudiantes de más de 15 países del mundo, en una visión intercultural de los problemas globales. Su participación es del 1 al 10 de agosto.

Más información de la Internacional Network of Universities INU en
www.inunis.net

INU Leaders’ from around the world prepare to meet in Hiroshima

TdeA at International Leaders Meeting in Japan

From the Hiroshima Japan University, Sandra Franco Londoño, Director of Internationalization for TdeA, the only university in Colombia to be a member of the International Network of Universities (INU), participated in the Meeting of Leaders "The role of Universities in the changing international political and social contexts." Outstanding global projection.

Further information from the International Network of Universities INU at
www.inunis.net