El TdeA ha realizado importantes inversiones en materia de actualización de bases especializadas para la Biblioteca Humberto Saldarriaga Carmona, como apoyo a las actividades de docencia e investigación de estudiantes, docentes y comunidad educativa en general.

Desde el sitio web y gracias a la capacitación permanente en acceso y uso de las bases de datos se puede acceder a este servicio. El docente puede solicitar inducción previa, la cual se realiza en su tiempo de clase.

La solicitud se hace al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y/o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., al teléfono 5600024 o puede dirigirse directamente a la Oficina de Coordinación de la Biblioteca, segundo piso.

La investigación y el conocimiento está al alcance de todos, por lo cual se invita a consultar y hacer uso de los servicios de la biblioteca en la era digital.