Presentación:

El Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria a través de la Dirección de Investigación en cumplimiento de la Resolución del Consejo académico 0002 del 26 de febrero de 2021, con previa reglamentación del CODEI y aprobación del Consejo Académico TdeA. Realiza la apertura de la convocatoria 03 de Jóvenes Investigadores e Innovadores TdeA para ser desarrollada en el año 2025.

Objetivo general:

Fomentar la cultura investigativa en los estudiantes y egresados con excelencia académica a través de una convocatoria de jóvenes investigadores e innovadores TdeA que permita la vinculación de los estudiantes y egresados a los grupos de investigación clasificados en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SNCTel.

Dirigida a:

Grupos de Investigación del Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria, reconocidos en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SNCTel de Minciencias, interesados en vincular a estudiantes y egresados para acompañar el desarrollo de las capacidades investigativas e innovadores en calidad de Jóvenes Investigadores e Innovadores TdeA.

Actividades que pueden desarrollar los Jóvenes Investigadores e innovadores TdeA:

Apoyo administrativo en las en actividades del grupo de investigación.

Participar como Coinvestigador en un proyecto de investigación.

Coautor en escritura de un artículo.

Coautor en la formulación de un proyecto de investigación, capítulo de libro o libro.

Organizador de evento académico del grupo de investigación.

Asesor de semillero de investigación.

Conoce los Términos de Referencia

Anexo 1: Plan de actividades 2025