Estudiantes con recursos de Presupuesto Participativo Sapiencia, Sapiencia EPM, Mejores Bachilleres, Sapiencia Posgrados y Fondo EPM.

1. Las renovaciones y legalizaciones, se realizarán en las entidades correspondientes.
2. No se estará recibiendo ninguna documentación para renovar o legalizar la matrícula en la Dirección Financiera. Cada una de estas entidades suministrará al TdeA, las bases de datos semanalmente de los beneficiarios nuevos y antiguos que se encuentren aprobados, legalizados y renovados para el periodo 2020-2.
3. En la medida que se reciban las bases de datos se estarán ingresando al sistema, para legalizar su matrícula en el periodo 2020-2.

4. De acuerdo a la siguiente observación realizada por el Fondo de Educación Superior SAPIENCIA:

Tenga en cuenta que los valores allí expresados, así como los estudiantes relacionados pueden variar, ya que constantemente Sapiencia se encuentra en revisión del proceso de renovación y/o legalización y cualquier dato que difiera de la proyección financiera o del cumplimiento de los requisitos podrán ser modificados y será la conciliación la relación oficial con la que se podrá pagar la matrícula de los beneficiarios.

En esa medida, de haber diferencias entre el valor de matrícula y el valor conciliado con la entidad, se le notificará al estudiante mediante correo electrónico para que realice el pago del excedente en caso de que exista.

Estudiantes del convenio Presupuesto Participativo Col-Mayor y Fondo FESS

Una vez actualizados los datos con el Colegio Mayor y FESS, el estudiante debe de enviar al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., del 13 al 30 de julio los siguientes documentos:

• Consignación del seguro estudiantil por valor de $20.000 en el Banco Popular a nombre del Tecnológico de Antioquia, cuenta corriente Nº 182010173.

• Datos personales: nombres y apellidos completos, número de documento de identidad y nombre del programa.

Estudiantes del convenio municipio de Itagüí

Una vez actualizados los datos con la secretaría de educación del municipio de Itagüí, el estudiante debe enviar al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.del 13 al 30 de julio los siguientes documentos:

• Consignación del pago del seguro estudiantil por valor de $20.000 o el excedente de la matrícula, en caso tal, de que exceda los 2 SMMLV, valor que otorga el municipio de Itagüí. En el Banco Popular a nombre del Tecnológico de Antioquia, cuenta corriente Nº 182010173.

Nota:

• A los estudiantes de Generación E, los cuales hayan recibido el giro del ICETEX del periodo anterior, a los beneficiarios de TDEA Solidario, monitorías, ley del deporte, ganadores concurso de Cultura y matrículas de honor, se les deberá reflejar en la liquidación el valor de dicho beneficio, en caso contrario, deberá escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., para la respectiva revisión y corrección.

• Los estudiantes becarios de COYAMOR, COOPETRANSA, SEGURIDAD LIMITADA, Y COOPERATIVA PIO XII, no deben realizar ninguna solicitud, el pago de la matricula será ingresado en los días 21,22, y 23 de julio.

Con el fin de no sesgar la información, se les solicita a los estudiantes, utilizar únicamente el correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. para solicitudes que sean de éstos convenios. No se atenderán solicitudes en correos diferentes.

“La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él, en el día de hoy.”
Malcolm X

BEATRIZ EUGENIA MUÑOZ CAICEDO
Directora Administrativa y Financiera.

LEIDY BIBIANA MERCHAN JIMENEZ
Auxiliar Contratista - Dirección Administrativa y Financiera.

Original firmado.

APRECIADO ESTUDIANTE, NO TE QUEDES POR FUERA.
¡Creemos en el futuro, creemos en ti!