• Con un concierto especial a todo volumen con la inclusión, a cargo de la agrupación Meridiano, la retransmisión en pantalla gigante del partido Colombia – Uruguay y la Noche de las Estrellas con baile a bordo, finalizó el cuarto día de las Jornadas TdeA 40 años.

• A este espacio multicolor se integró la Feria de Colores y Sabores, dando la oportunidad de mostrar los emprendimientos de estudiantes y egresados.

El cuarto día de las Jornadas TdeA 40 años se engalanó con la música interpretada por la Agrupación Meridiano en un concierto a todo volumen con la inclusión, que se realizó en el parqueadero principal de la Institución, con la presencia de toda la comunidad académica, que disfrutó de canciones propias de la agrupación y otras del repertorio nacional e internacional.

En el escenario de este concierto se logró contar con la presencia de egresados y personas con discapacidad, que hicieron su valioso aporte a este importante evento en el marco de las Jornadas que año tras año reúnen el espíritu de integración de todos los que conforman la familia TdeA. A este espacio multicolor se integró la Feria de Colores y Sabores, dando la oportunidad de mostrar los emprendimientos de estudiantes y egresados, que han mostrado su satisfacción por la oportunidad generada por el Tecnológico de Antioquia.

El concierto concluyó con el pitazo inicial del árbitro en el estadio Metropolitano de Barranquilla, para que todos los presentes pudieran disfrutar del partido de eliminatorias al mundial de fútbol 2026 entre Colombia y Uruguay, retrasmitido a través de una pantalla gigante ubicada en la tarima principal. Después de abrazos y aplausos por los dos goles del seleccionado nacional, y de lamentos y caras largas por los dos goles del equipo visitante, el técnico de fútbol que todos llevamos adentro, comenzó a hacer parte de las tertulias posteriores al encuentro.

Y el día no podía tener un mejor final. El sonido envolvente se llenó de nuevo de música con la presencia de Fusión Allegro, Antioquia Andina, Experimental Dance, Mariachi Medellín y el cierre apoteósico con el Combo de las Estrellas. Fue imposible resistirse a buscar una buena pareja para bailar al son de las agrupaciones invitadas. La alegría logró contagiar a todos los presentes que azotaron pavimento hasta terminar la jornada de hoy.

concierto inclusion 1

noche estrellas 75
noche estrellas 8
noche estrellas 9

An afternoon of music and soccer on the fourth day of the University Days TdeA 40 years

•  A special performance featuring the band Meridiano, a big-screen broadcast of the Colombia-Uruguay game, and the Night of the Stars with dancing on board marked the conclusion of the fourth day of the University Days TdeA 40 years.

•  The Colors and Flavors Fair was included into this vibrant space, providing the chance to highlight the enterprises of students and recent graduates.

The fourth day of the TdeA 40 years days was enhanced by the musical performance of the band Meridiano in a concert at full volume with inclusion, which was held in the main parking lot of the Institution, with the presence of the entire academic community, who enjoyed the group's own songs and others from the national and international repertoire.

On the stage of this concert we were able to count with the presence of graduates and people with disabilities, who made their valuable contribution to this important event in the framework of the Days that year after year brings together the spirit of integration of all those who make up the TdeA family. The Colors and Flavors Fair was included into this vibrant space, providing the chance to highlight the enterprises of students and recent graduates, who have shown their gratitude for the opportunity provided by the Tecnológico de Antioquia.

The concert ended with the referee's whistle at the Metropolitano stadium in Barranquilla so that everyone in attendance could see the Colombia vs. Uruguay 2026 World Cup qualification match on a massive screen on the main stage. After hugs and applause for the two goals scored by the national team, and laments and long faces for the two goals scored by the visiting team, the soccer coach we all carry inside us, started to participate in the post-game talk.

And what a perfect way to close the day. With the appearance of Fusión Allegro, Antioquia Andina, Experimental Dance, Mariachi Medellín, and the apotheosis ending with Combo de las Estrellas, the surround sound was once more filled with music. It was hard to refrain from seeking for a suitable dancing partner while listening to the invited bands. All individuals in attendance shared the happiness and beat the pavement until the end of the day.