Acta de cierre y escrutinios para la elección del representante de los Ex Rectores ante el Consejo Directivo del Tecnológico de Antioquia

Descarga el acta haciendo clic en la imagen de la izquierda.

Acta de Verificación de requisitos

Descarga el acta haciendo clic en la imagen de la izquierda.

El Consejo Directivo del Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, convoca a la Elección del Representante de los Exrectores de la Institución Universitaria, de acuerdo con el siguiente cronograma:

CONVOCATORIA: 03 de julio de 2020

INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS: Del 4 al 18 de julio de 2020, ambas fechas inclusive. Se realiza a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

PUBLICACIÓN DE CANDIDATOS QUE CUMPLEN LOS REQUISITOS: 22 de julio de 2020

VOTACIONES: Las votaciones se realizarán en jornada continua el 30 de julio de 2020 en el horario de 8:00 a,m a 4:00 p.m.

Los escrutinios y resultados serán calculados de forma exacta y automática por el sistema campus una vez finalizado el proceso de votación.

Los resultados serán publicados en la página Web Institucional.