Este 9 de febrero inician las clases en los campus Robledo, Aburrá Sur y Territorios TdeA, marcando el primer periodo académico de 2026 cargado de retos, aprendizajes y oportunidades. La Institución da la bienvenida a los estudiantes que regresan a las aulas y a quienes comienzan este nuevo camino formativo, invitándolos a asumir esta etapa con dedicación, entusiasmo y compromiso con su proceso educativo.
Cada jornada académica es una oportunidad para fortalecer conocimientos, desarrollar habilidades y avanzar en el cumplimiento de los sueños profesionales. El TdeA es un espacio para el pensamiento crítico, la construcción colectiva y el crecimiento personal, donde el esfuerzo, la constancia y la entrega son claves para aprovechar al máximo la experiencia universitaria.
Asimismo, se recuerda a la comunidad estudiantil que cuenta con una amplia oferta de servicios institucionales, orientados a apoyar su permanencia, bienestar integral y desempeño académico. Además, el TdeA brinda oportunidades de investigación por medio de los semilleros, de internacionalización y bilingüismo, Con esta nueva etapa, la Institución reitera su bienvenida e invita a vivir este semestre con responsabilidad, motivación y sentido de pertenencia por esta, su casa de estudios.