Apreciados estudiantes la dirección Administrativa y Financiera con el fin de mejorar y atender los diferentes tramites e inquietudes de forma ágil y asertiva, les recuerda los canales comunicativos que tenemos disponibles para el servicio de atención al estudiantado, esto con el fin de canalizar la información y generar respuestas oportunas.

De manera muy respetuosa invitamos a la comunidad estudiantil a dirigir sus correos según la necesidad específica, de acuerdo al siguiente listado de correos.

¡Muchas gracias!

“La comunicación, puede ser muy efectiva si la realizamos de forma adecuada”.