La Institución Universitaria graduó 769 nuevos profesionales.
Fondo Gilberto Echeverri apoyó con becas a 27 licenciados en La Pintada.

El Tecnológico de Antioquia realizó este 26 de marzo, de manera virtual, la ceremonia de grados de las Facultades de Derecho y Ciencias Forenses, Ciencias Administrativas y Económicas, Ingenierías y Educación y Ciencias Sociales, con un total de 769 nuevos profesionales de la Institución Universitaria. Durante la misma, el rector, Leonardo García Botero, les dijo a los nuevos profesionales que cuando se tiene la hermosa oportunidad de estudiar en una universidad, uno nunca vuelve a ser el mismo.

Entre el grupo de graduados, en el municipio de La Pintada, recibieron el título 27 licenciados en Educación Preescolar, quienes recibieron apoyo mediante becas del Fondo Gilberto Echeverri Mejía

Desde hoy, ustedes profesionales del TdeA, pertenecen a un grupo especial. No solo por obtener un título académico; más que eso: son parte de un puñado de personas que creemos con todas nuestras fuerzas en el poder transformador de la educación. Y es por ese poder, que jamás serán los mismos. Esos títulos se convierten en oportunidades para ustedes y sus familias. Esos diplomas se transforman en las llaves para abrir puertas. Ahora, son propietarios de millones de claves, combinaciones, trucos, habilidades, destrezas, que les permitirán enfrentar las adversidades, proponer cambios, crear soluciones, ser reales agentes de cambio, innovación y desarrollo en todos los lugares donde se encuentren”, precisó el directivo.

Durante el acto oficial, prosiguió García Botero: “Esos instantes, graduandos, son los que quedarán a grabados en la memoria. Atesórenlos, denles un lugar especial en sus vidas, porque son muy valiosos”. Les recordó que el Tecnológico de Antioquia les dio lo mejor que tiene: la dedicación de sus docentes y el amor y compromiso de sus empleados y que, por ello, el centro de estudios superiores, queda en el espíritu, en el corazón de cada de ellos.

Se resalta que los grados se organizaron mediante un modelo de alternancia, aprobado por el Consejo Académico, con la entrega de títulos por grupos, con todas las medidas de bioseguridad y, posteriormente, con el acto virtual emitido por las redes institucionales.

Con dicho acto de graduación, el TdeA se reafirma en la misión de servicio con la formación integral de los jóvenes, para aportar al desarrollo social, educativo, económico, cultural y construir escenarios de paz en el departamento y el país.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.