La Secretaria de Educación Departamental, Alexandra Peláez Botero, tomó posesión este 25 de febrero como delegada del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, ante el Consejo Directivo del TdeA.

En el acto de posesión como delegada del señor gobernador de Antioquia ante el Consejo Directivo del Tecnológico de Antioquia, la Secretaria de Educación Departamental, Alexandra Peláez Botero, manifestó que en la Institución Universitaria: “Hay una transformación física importante, unos logros significativos en la gestión de la docencia, la investigación y el bienestar universitario, con una población superior a los 12 mil estudiantes. Pensamos que el Tecnológico de Antioquia ha cosechado sus frutos”.

En dicho acto, que se llevó a cabo este martes 25 de febrero, la funcionaria destacó que: “Siempre es un placer venir a las instituciones universitarias del Departamento. El señor rector, Lorenzo Portocarrero Sierra, presentó hoy un balance muy completo de todo su desempeño a lo largo de los años en el Tecnológico de Antioquia. Esperamos que muchas de esas propuestas puedan ser incluidas en el Plan de Desarrollo del Departamento”.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.