La Secretaria de Educación Departamental, Alexandra Peláez Botero, tomó posesión este 25 de febrero como delegada del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, ante el Consejo Directivo del TdeA.

En el acto de posesión como delegada del señor gobernador de Antioquia ante el Consejo Directivo del Tecnológico de Antioquia, la Secretaria de Educación Departamental, Alexandra Peláez Botero, manifestó que en la Institución Universitaria: “Hay una transformación física importante, unos logros significativos en la gestión de la docencia, la investigación y el bienestar universitario, con una población superior a los 12 mil estudiantes. Pensamos que el Tecnológico de Antioquia ha cosechado sus frutos”.

En dicho acto, que se llevó a cabo este martes 25 de febrero, la funcionaria destacó que: “Siempre es un placer venir a las instituciones universitarias del Departamento. El señor rector, Lorenzo Portocarrero Sierra, presentó hoy un balance muy completo de todo su desempeño a lo largo de los años en el Tecnológico de Antioquia. Esperamos que muchas de esas propuestas puedan ser incluidas en el Plan de Desarrollo del Departamento”.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.

“TdeA has harvested good fruits,” Secretary of Education

The Secretary of Education for Antioquia, Alexandra Peláez Botero, started her term in office on February 25th as delegate of the Antioquia governor, Aníbal Gaviria Correa, before the TdeA Board of Directors.

At the act of possession as a delegate of the Antioquia Governor to the Board of Directors of the Tecnológico de Antioquia, the Secretary of Education, Alexandra Peláez Botero, stated that in the University Institution: "There is an important physical transformation, significant achievements in the management of teaching, research and university well-being, with a population of more than 12 thousand students. We think that the Tecnológico de Antioquia has harvested good fruits".

At this event, which took place on Tuesday, February 25, the Secretary stressed that: "It is always a pleasure to visit the university institutions of the Department. The President, Lorenzo Portocarrero Sierra, today presented a very complete balance of all his performance over the years in the Tecnológico de Antioquia. We hope that many of these proposals can be included in the Department's Development Plan."