Vocación de servicio, pasión, lealtad, amistad, compromiso, respeto, honradez, amabilidad y sentido de pertenencia, son algunas de las cualidades que deben tener las personas que prestan sus servicios a las entidades y organismos del país.
Todas ellas, las encarna Gloria Elena Valencia Castañeda, una de las funcionarias distinguidas por el Tecnológico de Antioquia durante la celebración del Día del Servidor Público en Colombia, el pasado 27 de junio.
Gloria Valencia, ingresó al TdeA, el 27 de enero de 1988 y disfrutará de la jubilación a partir del próximo 19 de julio. “El Tecnológico, es parte de mi vida. Le dediqué 31 años y medio. En este lapso, tuvimos grandes momentos y otros difíciles como las reestructuraciones en las que teníamos que ver partir a compañeros, pero siempre salimos adelante”, dijo Gloria, que tiene entre sus planes dedicarse a la familia que para ella es lo más valioso, a su música, a su linda voz, y a los demás menesteres propios de las personas que han sido bendecidas con la jubilación.
Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.