Apreciados estudiantes la dirección Administrativa y Financiera con el fin de mejorar y atender los diferentes tramites e inquietudes de forma ágil y asertiva, les recuerda los canales comunicativos que tenemos disponibles para el servicio de atención al estudiantado, esto con el fin de canalizar la información y generar respuestas oportunas.

De manera muy respetuosa invitamos a la comunidad estudiantil a dirigir sus correos según la necesidad específica, de acuerdo al siguiente listado de correos.

¡Muchas gracias!

“La comunicación, puede ser muy efectiva si la realizamos de forma adecuada”.

CONÉCTATE CON

Vídeos - Dirección Administrativa y Financiera