Estimados estudiantes

Esta semana les invitamos a reflexionar sobre el valor de la educación y su influencia en nuestras vidas. La educación es la herramienta más poderosa para transformar tanto nuestra realidad personal como la de la sociedad. Diariamente, tenemos la oportunidad de ampliar nuestros conocimientos, desarrollar competencias y fortalecer valores que nos permitirán alcanzar nuestras metas y aportar de manera positiva a la comunidad. Seamos conscientes de nuestro compromiso con una formación integral, aprovechando al máximo cada experiencia, tanto académica como extracurricular, para crecer como individuos y profesionales. Juntos podemos crear un futuro lleno de oportunidades.

Durante esta novela semana, es importante tener presente:

1. En la última semana de aplicación de parciales, queremos invitarles a prepararlos de la manera más responsable y estar atentos a la devolución de valoraciones y realimentación que debe realizar cada uno de sus docentes. Recuerden que se tienen cinco días para solicitar la revisión sobre las notas publicadas, derivadas de este ejercicio.

2. Como estrategia de apoyo entre pares, donde aportemos a la adaptación a la vida universitaria de otros compañeros, apoyemos sus procesos de formación, entre otros propósitos, te invitamos a ser parte del programa Mentorías Sapiencia. Más información AQUÍ

3. También, queremos compartir que en este momento avanzamos en nuestro proceso de inscripciones de estudiantes nuevos, reingresos y trasferencias. Hemos diseñado un sitio web exclusivo para el proceso de inscripciones en donde se encontrarán todas las guías, carreras, facultades y posgrados disponibles AQUÍ

Reiteramos nuestra gratitud por el compromiso de cada uno de ustedes y su voluntad para ser cada vez mejores en su proceso de aprendizaje.

Andrea Aguilar Barreto
Vicerrectoría Académica