Estudiantes TdeA

La educación no se limita a lo que sucede en el aula. Cada uno de ustedes tiene la capacidad de explorar, investigar y aprender de manera independiente, complementando, así, su formación universitaria. Implementar prácticas autodidactas les permitirá profundizar en sus intereses, descubrir nuevas pasiones y enfrentar desafíos con mayor autonomía y confianza.

Les invitamos a tomar la iniciativa en su proceso de aprendizaje. Utilicen los recursos disponibles, busquen información adicional, realicen proyectos personales y no duden en experimentar con nuevas formas de adquirir conocimiento. Ser autodidacta no solo enriquecerá su experiencia académica, sino que, también, les preparará mejor para un mundo profesional en constante evolución.

Desde lo que demanda nuestro Modelo Educativo Integral centrado en el estudiante, les convocamos para apoyar la trasformación educativa aportando con su compromiso desde el rol de estudiantes. Durante esta semana recuerden que:

1. Hasta el 2 de agosto se dará lugar a la compra de créditos: es el proceso realizado directamente por los estudiantes en el sistema Campus. Revisa el tutorial de Compra de Créditos:

2. Durante los próximos días y hasta el 10 de agosto estaremos en convocatoria para los estudiantes que requieren préstamos de Chromebook, dejamos a continuación el link de postulación AQUÍ. Invitamos a la mayor conciencia frente a esta postulación, son pocas las unidades disponibles y queremos asignarlas a los estudiantes que más las puedan requerir.

3. Hasta el 2 de agosto está abierta la convocatoria de “Fondo Alimentario”, les invitamos a conocerla AQUÍ.

Por favor promover una comunicación asertiva y usar los medios institucionales, entre ellos el correo electrónico.

Estamos aquí para apoyarles en este emocionante viaje de descubrimiento personal y académico.

¡Aprovechen al máximo las oportunidades que tienen frente a ustedes y sigan construyendo su futuro con entusiasmo y determinación!

Andrea Aguilar Barreto
Vicerrectoria Académica