ESTUDIANTE ANTIGUO:
Un estudiante antiguo es quien se encuentra cursando un periodo académico y continuará con su proceso para el siguiente semestre.
RECOMENDACIONES
- Estar a paz y salvo con los semestres anteriores.
- No tener deudas con biblioteca, laboratorios o bienestar
- Tener un turno de matrícula
- Registrar los créditos permitidos del nivel en el que comienza.
- Una vez escogido el horario, no puede modificarlo, pero puede solicitar ajustar los créditos que quedaron pendientes o adicionar nuevos créditos.
Medio virtual a través del sistema PSE o tarjeta de crédito VISA. Medio físico a través de los bancos Davivienda y Popular.
CALENDARIO ESTUDIANTE ANTIGUO 2020 – 2 |
||
ESTUDIANTE ANTIGUO |
INICIA |
TERMINA |
Solicitud cambio de jornada con carta laboral por CAMPUS |
23 de junio 2020 |
26 de junio 2020 |
Publicación de Turno para matricula |
6 de julio 2020 |
6 de julio 2020 |
Matrícula Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
7 de julio 2020 |
7 de julio 2020 |
Matrícula Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
8 de julio 2020 |
8 de julio 2020 |
Matrícula Facultad de Ingeniería
|
9 de julio 2020 |
9 de julio 2020 |
Matrícula Facultad de Derecho y Ciencias Forenses |
10 de julio 2020 |
10 de julio 2020 |
Verificar horario de clases (para validar ubicación) |
6 de agosto 2020 |
6 de agosto 2020 |
Inicio de clases |
10 de agosto 2020 |
29 de noviembre 2020 |
Pago de matrícula ordinaria |
7 de julio 2020 |
31 de agosto 2020 |
NOTA: Solo aplica respuesta para registrar créditos pendientes de las matrículas pagadas |
||
Solicitud para registrar créditos pendientes por CAMPUS |
7 de julio 2020 |
24 de julio 2020 |
Respuesta créditos pendientes (Aplica solo al que pagó matrícula) |
7 de julio 2020 |
6 de agosto 2020 |
Pago la diferencia de matrícula |
7 de julio 2020 |
31 de agosto 2020 |
Adición de créditos |
||
Solicitud Carga Académica Adicional (compra de créditos) por CAMPUS |
10 de agosto 2020 |
20 de agosto 2020 |
Respuesta de carga académica adicional y pago de créditos |
10 de agosto 2020 |
21 de agosto 2020 |
Registro de asignaturas adicionales |
28 de agosto 2020 |
28 de agosto 2020 |
SELECCIÓN DE HORARIO – MATRICULA
- Ingrese al link https://campus.tdea.edu.co/ con su usuario y contraseña,
Nota:
Si no está a paz y salvo con la Institución Universitaria, su matrícula estará bloqueada. Si no tiene un turno, por favor contactarse con Admisiones y Registro o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
NOTA: tenga en cuenta que puede escoger asignaturas hasta la suma de créditos permitidos del nivel en el que comienza. Tenga presente el estado de los grupos de la siguiente manera:
6. Para cancelar tenga presente que lo puede descargar por el menú Gestión/Atención/Financiero
Para pagos en Línea (PSE o tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD) o para pagos físicos en Banco Popular o Davivienda.
Pago de matrícula ordinaria
07 de julio 2020 al 31 de agosto 2020
Se recomienda guardar las transacciones o comprobante de pago para realizar trámites que así lo requieran.
Se recomienda actualizar el horario de clases el 6 de agosto de 2020, para tener claridad en la ubicación de los salones.
SOLICITAR CRÉDITOS PENDIENTES
Si quedaron créditos pendientes por registrar en su horario, por favor cancelar la factura de matrícula y enviar por CAMPUS la solicitud en los tiempos establecidos.
Tenga presente que no es un cambio de horario.
1. Ingrese al menú de Servicios/Atención/Atención y luego en la pestaña procedimientos académicos:
2. Seleccione en el motivo: REAJUSTE, dependencia, asunto, descripción detallada de la solicitud y proceda a enviarlo.
3. El coordinador validará la solicitud y enviará respuesta por este medio.
Tiene plazo de respuesta hasta el 6 de agosto de 2020.
ADICIONAR CRÉDITOS
Si pagó el 100% de la matrícula, es posible adquirir hasta 8 créditos adicionales, de acuerdo a la disponibilidad horaria y que cumpla con los prerrequisitos o correquisitos.
1. Ingrese al menú de Servicios/Atención/Atención y luego en la pestaña procedimientos académicos:
2. Seleccione en el motivo: CARGA ACADÉMICA, dependencia, asunto, descripción detallada de la solicitud y proceda a enviarlo.
3. El coordinador validará la solicitud y enviará respuesta por este medio, con la información a consignar. Tiempo de respuesta hasta el 20 de agosto de 2020.
4. Enviar al correo, de acuerdo a la facultad o el programa el comprobante de pago de los créditos adicionales:
FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS |
|
Negocios Internacionales y Afines |
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |
Administración Financiera y Afines |
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |
Administración Comercial y Afines |
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |
Contaduría Pública |
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |
FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES |
|
Psicología |
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |
Licenciaturas |
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |
Trabajo Social |
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |
FACULTAD DE INGENIERÍA |
|
Ingeniería Software y ambiental y Afines |
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS FORENSES |
|
Auxiliar Facultad de Derecho |
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Campus Robledo
Calle 78B No. 72A – 220 - Tel: 444 37 00 opción 2