José David Morales estudiante de Ingeniería Ambiental del TdeA paso de ser solo estudiante a empresario de Tierra Verde Group, una consultora de gestión ambiental creada hace dos años.

Dicen que las oportunidades hay que buscarlas y en el caso particular de José David Morales Ramos, estudiante del octavo semestre de Ingeniería Ambiental del Tecnológico de Antioquia, ha sido así. Sus ganas de salir adelante y proyectarse para un futuro lo empujaron a crear su propia empresa gracias a su interés en la clase de Economía Ambiental con la profesora Adriana Arias Ramírez, en la cual ha podido ir materializando su sueño de ser independiente económicamente, haciendo lo que más le gusta en gestión ambiental.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.