Estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas del Tecnológico de Antioquia realizan proyecto académico con el fin de evaluar qué están haciendo las instituciones de educación superior en Antioquia para ser parte de la economía sustentable.

El docente investigador de la Universidad Autónoma de Barcelona, José Reinaldo Martínez Fernández, realizó una visita de asesoría y orientación a estudiantes de la Maestría en Educación y de los últimos niveles de Psicología y Licenciatura en Educación del Tecnológico de Antioquia, en procesos de aprendizaje y el ejercicio pedagógico.

El Tecnológico de Antioquia participó en la X Feria Internacional de Gestión Integral de Residuos Sólidos y Peligrosos -Exporesiduos 2018-, que abogó por medidas determinantes frente a un fenómeno que es real: el cambio climático y sobre el manejo de los residuos sólidos como parte de las soluciones.