Como una verdadera fiesta se llevó a cabo el acto de entrega de la Bandera Institucional del Tecnológico de Antioquia a la delegación de deportistas clasificados a los XXVIII Juegos Nacionales Universitarios de la Asociación Colombiana de Universidades –ASCUN, que se celebrarán entre el 17 y el 30 de septiembre en Barranquilla.

Karen Durango, del TdeA, aspira ganar seis medallas de oro en los próximos XXVIII Juegos Nacionales de ASCUN. Es una de las mejores nadadoras del país, con un gran sueño: estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El rector del TdeA, dio una calurosa bienvenida a los nuevos estudiantes del período 02 de 2019. En el evento, estuvo acompañado de los demás directivos y representantes de Sapiencia, programa del Municipio de Medellín que otorga las Becas Tecnológicas.

Doce estudiantes mexicanos, realizan una estancia de investigación en el Tecnológico de Antioquia, entre el 17 de junio y el 2 de agosto, en las áreas de Sistemas, Psicología y Ciencias Forenses, en el marco del programa Delfín del que hacen parte México, Costa Rica y Colombia.

EL CPP, es una red interuniversitaria cuyo fin primordial es la reflexión en torno a los procesos educativos escolares y extraescolares. Este proyecto liderado por la Secretaría de Educación de Antioquia, con el apoyo de varias instituciones de educación superior, entre ellas el TdeA.