La biblioteca Humberto Saldarriaga Carmona del Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria ofrece un nuevo servicio. Disponible para usuarios de Itagüí, Copacabana y Regiones y para toda la Comunidad Académica. El servicio consiste en solicitar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. contenidos de la colección física de la biblioteca hasta un máximo 30% del total del libro.

 

Ver guía de búsqueda de libros 

 

En la solicitud deben adjuntar los siguientes datos:

- Nombre completo

- Número de identificación

- Correo electrónico registrado en el campus

- Título del libro

- Número topográfico del libro

 

 A vuelta de correo se le enviará el link con la tabla de contenido del libro; nuevamente a vuelta de correo el usuario deberá indicar el contenido específico requerido y finalmente a vuelta de correo se le enviará el link con el contenido solicitado”.

La biblioteca “Humberto Saldarriaga Carmona” ofrece la capacitación permanente en el acceso y búsqueda en las diferentes bases de datos y libros electrónicos en suscripción en el horario de su respectiva clase. Por favor solicite su capacitación y espere la confirmación directamente al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

También se ofrece familiarización y orientación general sobre la Biblioteca. Apreciado docente por favor solicite su orientación para usted y sus estudiantes en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., personalmente en la biblioteca o al teléfono 6045600025.