El presente cuestionario es para identificar que estudiantes se encuentran interesados en participar en los semilleros de investigación del semestre 2020-1 del TdeA y así enviarles la información a sus correos electrónicos.

Cabe destacar que los semilleros de investigación en el TdeA son un espacio que brinda la Universidad para que los estudiantes y profesores investiguen, de una o de diferentes áreas. A su vez, estos se articulan como comunidad académica al sistema de investigación de la Universidad, a través de su vinculación con los grupos de investigación y en los cuales se vinculan los pregrados y posgrados del TdeA y otras universidades, ya que sus áreas de trabajo se derivan de los intereses que surgen en los estudiantes en el desarrollo formal de sus estudios.