Valores pecuniarios
Reglamento estudiantil

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué fecha deben reportarse las novedades para pago de los honorarios mensuales?

Las novedades deben ser reportadas en la Dirección Administrativa al Auxiliar responsable del proceso el 20 de cada mes.

¿En qué fecha se deben entregar las actas para el pago de Honorarios?

El acta para el pago debe ser entregada al auxiliar Administrativo de la Dirección Administrativa el 25 de cada mes.

¿Qué soportes deben llevar el acta de pago?

El acta de pago debe estar acompañada de la seguridad social (Salud, pensión, ARL) en caso de que el contratista sea pensionado debe anexar la resolución de pensión.

¿En qué fecha se pagan los honorarios?

Los honorarios institucionales se pagan los primeros 5 días del mes; los convenios se pagan entre el 01 y el 10 de cada mes.

¿Qué solicitud se debe presentar para la compra de tiquetes aéreos?

Se debe enviar por escrito la solicitud al señor Rector y una vez este autorizada debe pasar una copia a la Dirección Administrativa y otra a la oficina de talento humano para que se le puedan liquidar los viáticos o gastos de desplazamiento.

¿En qué fecha debe reportarse las solicitudes para los gastos de desplazamiento de los convenios?

Estas solicitudes deben ser radicadas en la dirección Administrativa los días jueves hasta las 9:00 a.m.

¿Qué formato se debe diligencias para solicitar una factura cuenta de cobro?

Para el caso de los convenios se debe solicitar a través de una factura proforma y se debe anexar el acta de informe según el cobro a realizar. En caso de ser estudiante debe anexar los documentos legales de la empresa acompañado de la solicitud y el recibo de matrícula.