Bienestar Institucional invita a la comunidad universitaria al encuentro de la familia TdeA con Raquel Zozaya hoy viernes 29 de noviembre a las 7 p.m. en el Coliseo cubierto.

Desde las siete de la noche comenzará este espectáculo musical que pretende dar inicio a unas de las épocas más esperadas del año. Al respecto Carlos Mario Osorio Vanegas, director del Área de Educación y Cultura manifestó: “Es una oportunidad de celebrar diciembre, demostrar amor y compartir en familia con los grandes artistas y docentes de música del Tecnológico de Antioquia”.

“Con el concierto se pretende que los asistentes disfruten de la música cubana en la voz de Raquel Zozaya, una artista de talla Internacional y al mismo tiempo hacer un atributo a Celia Cruz. Nos acompañarán nuestros estudiantes de danzas y del gran baile Experimental Dance del Tecnológico de Antioquia con el objetivo de rescatar el patrimonio artístico y el folclor colombiano. Todo esto con el propósito de promover la interculturalidad y contribuir a la formación integral de la comunidad universitaria”, indicó Osorio Vanegas.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.