Educar, una tarea conjunta: familia y TdeA

La inducción de padres de familias de los estudiantes nuevos tiene, entre otros objetivos, que conozcan el lugar dónde estudian sus hijos y reconozcan la importancia de seguir acompañándolos en su proceso de formación profesional.

Se trata de un acto de bienvenida, en el que la Institución Universitaria es pionera, que hace parte de los procesos de desarrollo académico y de bienestar de los integrantes de la comunidad institucional, como actividad complementaria en la formación integral y una tarea de ambos lados para que la educación superior de los jóvenes pueda llegar a feliz término.


La rectora encargada y directora Administrativa y Financiera del TdeA, Beatriz Eugenia Muñoz Caicedo, presentó la bienvenida en nombre de las directivas e informó acerca del crecimiento académico y físico, de procesos como investigación, internacionalización y promovió los servicios de bienestar dirigidos a la comunidad. Enfatizó en que los jóvenes ingresaron a una Institución Universitaria acreditada en alta calidad y dio a conocer algunos lineamientos en el camino de la reacreditación.
 

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Educate, a Joint Task: Family and TdeA

The induction for parents of the new students has, among other objectives, that they get to know the place where their family members will study and recognize the importance of continuing support them in their vocational training process.

It is a welcoming event, in which the University Institution is pioneer, which is part of the academic development and welfare processes of the members of the institutional community. This is a complementary activity in the integral formation. It is also a double-sided task family-university, so their higher education can come to a happy conclusion.

The acting president and administrative and financial director of the TdeA, Beatriz Eugenia Muñoz Caicedo, delivered her welcoming on behalf of the directives and informed about academic and physical growth, processes such as research, internationalization and promoted welfare services aimed at the community. She emphasized that young people entered a high-quality accredited university institution and made known some guidelines about reaccreditation.