Sabaneta, fue escenario del IV Congreso Internacional de Política Educativa en América Latina, un importante evento en el que participaron cerca de 40 conferencistas, entre ellos el portugués Boaventura de Sousa Santos de Portugal. El CPP, del que hace parte el TdeA, participó activamente en el Congreso.

La atención de los cerca de 2.000 participantes al evento, que se llevó cabo en el Polideportivo Indesa Zona Sur, entre el 3 y el 5 de julio, se centró en ponentes como la expresidenta del Brasil, Gilma Rousseff, Boaventura de Sousa Santos de Portugal, Juan Carlos Monedero de España, Pablo Gentili de Brasil, Karina Batthyany de Uruguay, Mauricio Sergio Chama de Argentina y Andrés Klaus Runge de Colombia, entre otros.

El IV Congreso Internacional de Política Educativa en América Latina fue organizado por el Municipio de Sabaneta, la Corporación para la Educación y el Desarrollo de América Latina y El Caribe –CELDALC–, la Universidad Nacional de la Plata y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales CLACSO, con el apoyo de la Secretaría de Educación de Antioquia, entre otras entidades.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.