El Sello Editorial Publicar-T del Tecnológico de Antioquia, abrirá la convocatoria de publicaciones 2019 a partir del 15 de abril y durante todo el presente año.

Johana Martínez, coordinadora del Sello Editorial, anunció que, para esta convocatoria, el Sello Editorial Publicar-T recibirá textos que podrán hacer parte de las colecciones editoriales: libros resultados de investigación, libros de texto académicos, publicaciones institucionales y texto de divulgación en diversas áreas.

Los autores interesados en publicar con el Sello Editorial deberán consultar las políticas editoriales y la guía de autor que se pueden encontrar en el micrositio del Sello Editorial en la página web de la Institución Universitaria para conocer el procedimiento de presentación de las obras, así como los documentos asociados al proceso.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.

Call to Puiblish 2019: TdeA’s University Press

The “Publicar-T” Seal of the Tecnológico de Antioquia, will open the call for publications 2019 as of April 15 and throughout the year.

Johana Martínez, Editorial Seal coordinator, announced that, for this call, the Publicar-T Publishing Seal will receive texts that may be part of the editorial collections: research results books, academic textbooks, institutional publications and dissemination text in various areas.

Authors interested in publishing with the Editorial Seal should consult the editorial policies and the author's guide that can be found on the Editorial Seal’s website inside the University website. There, all documents for the procedure for delivery of the works, as well as the documents associated with the process will be available.