Cinco estudiantes del TdeA recibieron reconocimiento especial por su desempeño en las Pruebas Saber TyT – Pro 2018.

El Tecnológico de Antioquia otorgó a Santiago Duque Arboleda, Jhony Andrés Angulo Hincapié, Johan Andrés Montoya Bustamante, Santiago Cardona Pineda y Natalia Andrea Chalarca Álvarez un reconocimiento especial por su desempeño en las pruebas Saber TyT 2018.

Los estudiantes serán premiados con el pago del 80% de los costos de la matrícula del semestre de un programa tecnológico, profesional o de postgrado, o el pago del 100% de la matrícula de un programa de educación continua, ofrecido por la Institución.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.

Students of the TdeA Suppased National Average in Saber TyT - PRO Tests

Five TdeA students received special recognition for their performance in the Saber TyT - Pro 2018 tests.

The Tecnológico de Antioquia awarded Santiago Duque Arboleda, Jhony Andrés Angulo Hincapié, Johan Andres Montoya Bustamante, Santiago Cardona Pineda and Natalia Andrea Chalarca Álvarez a special recognition for their performance in the Saber TyT 2018 tests.

Students will be rewarded with the payment of 80% of the costs of the semester registration of a technological, professional or postgraduate program, or the payment of 100% of the tuition of a continuing education program, offered by the Institution.