BIENVENIDOS

BIENVENIDOS


TRAMITA TU CARNÉ

Si eres egresado de periodos anteriores al 2014-2 es decir si te graduaste antes de agosto de 2014, debes realizar el siguiente proceso para tramitar tu carné de egresado:

1. Cancelar en la Caja Institucional el valor de $17.000.
2. Después debes acercarte a Carnetización y presentar el recibo de pago original.


Si te graduaste después de agosto de 2014, y no haz reclamado tu carné, puedes acercarte a Carnetización y tomarte la foto.

 

NOTA: Recuerda llevar ropa de color, debido a que el fondo de la foto será blanco. ¡No te olvides de sonreír!

En caso de que hallas perdido tu carné debes realizar el pago en la caja y con el recibo pasar a Carnetización para tomarte la foto.


SOLICITUD DE CERTIFICADOS

SOLICITUD DE CERTIFICADOS

Si necesitas solicitar un certificado de estudio o calificaciones de forma virtual debes realizar el siguiente proceso:

1. Realiza la consignación a la cuenta corriente del Banco Popular No. 18201017-3 a nombre del Tecnológico de Antioquia por un valor de:

Certificado de estudio: $5.000.
Certificado de calificaciones: $11.000 por semestre.

2. Escanea el recibo de pago y envíalo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

3. Espera el correo con la respuesta en 3 días hábiles.

Si deseas realizar el trámite de forma presencial, debes realizar el pago en la Caja Institucional y pasar con el recibo a las taquillas de Admisiones y Registro, la entrega del certificado se realizará el mismo día.


GIMNASIO Y PISCINA

Para que puedas realizar actividades deportivas o utilizar el gimnasio y la piscina institucional, debes tener actualizado tu carné de egresado y realizar una previa inscripción en la Oficina de Deportes en el Coliseo.


BIBLIOTECA

BIBLIOTECA

Como egresado podrás utilizar las bases de datos con las que cuenta la Biblioteca Humberto Saldarriaga Cardona ingresando Aquí 

Para solicitar clave y usuario, por favor enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.