Comienza el proceso de inscripción

Comienza el proceso de inscripción en línea:

• Llena el formulario de inscripción.
  • Imprime la factura.
Sigue ahora con el pago de inscripción.

Continúa con el pago de la inscripción

Ahora podrás realizar el pago de la inscripción imprimiendo la factura y adjuntando los documentos necesarios.

Recuerda que la inscripción para especializaciones tiene un costo de $78.000.
Ahora adjunta unos documentos

Luego de pagar la inscripción finaliza el formulario y adjunta los siguientes archivos escaneados:
  • Fotocopia de la cédula 150%,
  • Una fotografía 3x4
  • Foto del título o acta de grado.
El TdeA seleccionará candidatos

Cada Consejo de Facultad se reúne y revisa los requisitos previos y la documentación para la toma de decisión sobre los candidatos inscritos que pueden continuar con el proceso acreditando competencia lectora y presentando entrevista.
Competencia lectora

En segundo idioma nivel BI, según marco común europeo. En caso de no contar con esta acreditación, adjuntar una carta de compromiso que al finalizar el proceso formativo del programa de Especialización certificará dicha competencia.
Proceso de selección

Una vez agotadas las instacias anteriores te informaremos sobre la presentación a entrevista presencial. Requisito indispensable para proceder al pago de su matrícula. Los resultados finales de los admitidos serán publicados en la página web.
Selección de admitidos

Tras el proceso ya completado de inscripción, selección virtual y prsencial, el TdeA publicará e informará los aspirantes admitidos.
Pago de liquidación

Aquellos aspirantes seleccionados pasarán ahora a realizar el pago de matrícula. El valor para especializaciones es de $3.906.300 por semestre.
¡Felicitaciones y Bienvenido!

Al finalizar, recibirás una comunicación del TdeA dándote la bienvenida a la institución.
¡Bienvenido al TdeA!

El Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria, con acreditación institucional de alta calidad, en convenio con UNICOLOMBO Cartagena, le da la bienvenida al proceso de inscripción y le augura éxitos en el mismo; a continuación encontrará el calendario de inscripciones, el instructivo aspirante nuevo para la especialización y otras notas de interés.

ASPIRANTE NUEVO:

Es aquel que, habiendo cumplido los requisitos reglamentarios, ingresa por primera vez a uno de los programas académicos de la Institución, o que habiendo estado matriculado en un primer y único período académico, no haya obtenido calificaciones definitivas.

LEA DETENIDAMENTE ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE REALIZAR SU INSCRIPCIÓN

Para inscribirse en el programa de Especialización ofrecido, el valor de la inscripción es de $221.315

1. Ingrese a la dirección www.tdea.edu.co, seleccione la opción Inscripción en Línea (http://campus.tdea.edu.co/sao/ingresarDocumentoAspirante.do). Ingrese su tipo y número de documento de identidad, elija la opción Entrar y acepte realizar el proceso de inscripción.

2. Proceda a diligenciar el formulario de datos personales y al finalizar elija la opción Guardar.

3. Filtre por municipio (Cartagena) y nivel de estudio (Especialización) y seleccione el programa Especialización en Derecho Internacional Humanitario. De clic en el botón Seleccionar.

4. Seleccione Imprimir Factura (Se debe hacer en impresora láser).

5. Diligencie los demás formularios que el sistema le solicita después de que pague su liquidación de inscripción, ya que si en el momento de la admisión usted no cuenta con los formularios diligenciados no podrá continuar con el proceso.

6. Hacer llegar a la Fundación Universitaria Colombo Internacional - UNICOLOMBO. Av. Pedro de Heredia sector Cuatro Vientos No 31-50. Oficina Internacionalización y Extensión, la documentación solicitada dentro de las fechas establecidas.

Si tiene algún problema para generar el documento de liquidación, envíe un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

PROGRAMA OFRECIDO

FACULTAD

JORNADA

MIX

DERECHO Y CIENCIAS FORENSES

Especialización en Derecho Internacional Humanitario

Registro calificado – Código SNIES 102409

DÍAS

INGRÉSELA EN EL FORMULARIO COMO JORNADA

2:00 p.m. a las 9:00 p.m.

De las 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Cartagena

MIX

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Una vez inscrito haga llegar a la Fundación Universitaria Colombo Internacional - UNICOLOMBO. Av. Pedro de Heredia sector Cuatro Vientos No 31-50. Oficina Internacionalización y Extensión, en un sobre de manila marcado con letra imprenta; su nombre completo, el tipo y número de documento de identidad, los siguientes documentos:

1. Fotocopia ampliada (150%) del documento de identidad.

2. Fotocopia del acta de grado o diploma de programa de pregrado.

3. Una foto a color de 3 x 4 cm marcada en la parte posterior con su nombre completo y documento de identidad.

La Institución validará la veracidad de la información entregada y en caso de encontrarse alguna inconsistencia, su proceso de inscripción y admisión serán anulados.

VALORES DE MATRÍCULA

El valor de la matrícula es un costo único para todos los estudiantes y quedó establecido para el semestre 2017-2 así:

Especialización: $4.426.300

Después de ser admitido, usted recibirá el usuario y contraseña para ingresar al sistema académico; conserve estos datos ya que lo identificarán como estudiante a partir del momento de su matrícula.

TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA

Página web: www.tdea.edu.co