Gracias a los diferentes programas de cooperación y relacionamiento internacional, el TdeA recibió siete nuevos estudiantes en semestre de intercambio.

El pasado viernes primero de febrero, la Dirección de Internacionalización del Tecnológico de Antioquia, le dio la bienvenida a los estudiantes extranjeros que realizarán su semestre académico en la Institución.

Argentina y México son los países de origen de los sietes estudiantes que harán su movilidad en las Facultades de Educación y Ciencias Sociales e Ingeniería, más específicamente en los programas de Licenciatura en Educación Infantil, Trabajo Social, Ingeniería Ambiental e Ingeniería de Software.

Durante la inducción los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir con los coordinadores académicos de sus programas, aprender los lineamientos y reglamentos institucionales y conocer sobre la oferta de bienestar y deporte.

Además, se presentaron los Partners TdeA, un programa de la Dirección de Internacionalización que busca que los estudiantes del TdeA interactúen con estudiantes extranjeros, apoyando el proceso de adaptación de estos a la ciudad.