El Semillero de Logística Sostenible nació para integrar el área ambiental y de sistemas de la Facultad de Ingeniería del Tecnológico de Antioquia. Forma parte del Grupo de Investigación GITIMA (Tecnologías de la Innovación y Medio Ambiente), cuya dirección está a cargo de los profesores Andrés Felipe Montoya Rendón y Claudia Herrera Cárdenas.

El mismo se enfoca en la economía circular. Agrupa estudiantes y docentes de diferentes disciplinas y saberes porque su propósito principal es apostarle al desarrollo sostenible a partir de múltiples miradas y conceptos.

Actualmente, el semillero cuenta con diez educandos de Administración Financiera, Relaciones Exteriores e Ingeniería Ambiental, lo que lo convierte en un grupo de estudio altamente interdisciplinario en el que los estudiantes se han sentido identificados dada la fuerza que los temas ambientales han tomado en el ámbito mundial y que les permite proyectarse así mismo, tanto profesional como laboralmente.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.