El pasado mes de septiembre en la Fundación Universitaria María Cano se realizó el VIII Simposio Internacional de Investigación Técnica Profesional y Tecnológica, VI Encuentro de Semilleros, V Encuentro de Grupos de Investigación, II Feria de Prototipos– “Los retos de la investigación y la innovación para la transformación social”.

Este evento fue organizado por la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Formación Técnica Profesional, Tecnológica o Universitaria- ACIET de la cual el Tecnológico de Antioquia, hace parte activa en el Nodo Occidente.

En el evento participaron 11 estudiantes del TdeA en calidad de ponentes pertenecientes a semilleros de investigación adscritos a los grupos INTEGRA, CBATA, GIISTA, RED y SENDEROS. Además, el docente Juan Camilo Giraldo Mejía líder del grupo GIISTA participó en el Encuentro de Líderes de Investigación.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.