El maestro, como el artista, testigos de su tiempo

Durante milenios la palabra del testigo ocular de los acontecimientos decisivos que hacen la historia, ha sido tomada de forma cambiante, desde su exaltación hasta el recelo y, en el presente, valorada por su importancia en la acreditación de las voces de víctimas y testigos como fuente de veracidad, credibilidad y prueba de evidencia”.

Así lo resaltó Gabriel Jaime Murillo Arango, uno de los conferencistas centrales del “Primer Encuentro de Prácticas Pedagógicas en torno al Lenguaje: Narrativas, experiencias y creación artística”, celebrado en el Tecnológico de Antioquia.

 

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.

 

 

 

 


 

The teacher, like the artist, witnesses of time

"For millennia the word of the eyewitness of the decisive events that make history has been taken into consideration in a changing way, from its exaltation to mistrust and, in the present, valued for its importance in the accreditation of the voices of victims and witnesses as a source of truthfulness, credibility and proof of evidence."

This was highlighted by Gabriel Jaime Murillo Arango, one of the central speakers of the "First Encounter of Pedagogical Practices on Language: Narratives, Experiences and Artistic Creation," held at the Tecnológico de Antioquia.