Con la presencia de 31 estudiantes extranjeros y 25 locales del ITM, Uniminuto y el TdeA, se lleva a cabo la tercera cohorte de la Escuela Internacional de Innovación Social –EIIS-

El evento se lleva a cabo entre el 26 de agosto y el 5 de septiembre, con una agenda que tiene como temas centrales los módulos Innovación social centrada en el ser humano; Experimentación para la innovación; Museo de Antioquia; Parque Explora; Innovación, planeación, financiación y gerencia estratégica de emprendimientos; Jornada exploración, Tecnoparque y Créame. Además, incluye salidas culturales a Guatapé y la Piedra de El Peñol, un graffitour por la Comuna 13.

A esta tercera versión asisten estudiantes de las universidades de Piura, Católica San Pablo y Nacional de Ingeniería de Perú, de la Católica Boliviana San Pablo de Bolivia y de Oriente de Cancún, México.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.