Desde la Dirección de Internacionalización del TdeA y con el acompañamiento del docente César Zapata de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, se desarrolla la formación en emprendimiento e innovación con la delegación chilena, recorriendo el ecosistema de Medellín para estas áreas.

Hasta el 16 de agosto de 2019 se llevará a cabo el segundo módulo del Diplomado “Coaching y Negocios” en el que participarán estudiantes de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) y estudiantes del TdeA, los cuales tendrán la oportunidad de conocer el ecosistema de innovación y emprendimiento de Medellín, acompañados por el docente Cesar Zapata de la Facultad de Ciencia Administrativas y Económicas del Tecnológico de Antioquia.

El primer módulo se llevó a cabo en la Universidad Católica de la Santísima Concepción en Chile, en el que 10 estudiantes chilenos y 9 estudiantes del TdeA, desarrollaron la primera semana de formación en coaching, liderazgo y emprendimiento social. Este Diplomado conjunto se desarrolla gracias al Convenio de Cooperación existente entre las dos instituciones desde el 2018.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.