Gobernanza para un decenio de grandes cambios se presentará por el rector, Lorenzo Portocarrero Sierra, en el Foro Internacional de Sistemas de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior.

El Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, fue seleccionada entre las mejores buenas prácticas en educación superior del país, por parte del Ministerio de Educación (MEN), mediante convocatoria realizada para compartir las innovaciones institucionales en el marco de la calidad de la educación superior.


Así lo informó el rector, Lorenzo Portocarrero Sierra, luego de postular ante el MEN la propuesta “Gobernanza para un decenio de grandes cambios”, una buena práctica de mística para la consolidación efectiva de la cultura institucional hacia la calidad educativa.


Al respecto, el MEN informó que: “De acuerdo con la evaluación obtenida durante el proceso de selección de las buenas prácticas, el TdeA realizará su presentación en la agenda definida para el Foro Internacional de Sistemas de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, que se realizará entre el 15 y 16 de agosto, en Bogotá”.

 

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.