Pensar en una educación con compromiso social y trascender la formación profesional en las comunidades fueron los temas fundamentales del Simposio de socialización de las prácticas de estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil del TdeA.

En el acto inaugural que se llevó a cabo el 30 de mayo de 2019 en el Tecnológico de Antioquia los educandos tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias laborales y prácticas reflexivas en las modalidades: Pedagógica, interinstitucional investigativa y emprendimiento.

Durante la jornada pedagógica se realizaron diferentes actividades. Cómo la Conferencia: “Actuaciones educativas de éxito desde comunidades de aprendizaje” en la que intervinieron maestros de comunidades de aprendizaje. Así mismo se presentaron socializaciones por mesas de discusión alrededor de temas como inclusión, habilidades y competencias ciudadanas en la educación infantil, pensamiento lógico – matemático y comunicación y nuevas tecnologías, entre otros temas.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.