Hablar de 3.500 becas tecnológicas es abrir oportunidades de estudio gratis con el programa Sapiencia de la Alcaldía de Medellín; opciones sumadas a los Fondos Sapiencia Pregrados EPM y Presupuesto Participativo. Recorriendo las calles y colegios, más de diez mil personas han podido conocer más acerca del TdeA.

¡Ven al TdeA! es la consigna con la que se atrae a los públicos en cada feria universitaria, no se trata simplemente de entregar publicidad. La mecánica radica en contagiar y atraer a las personas para que conozcan la Institución; mostrándoles el valor agregado que se tiene, aquel sello que marca la diferencia, un mundo de oportunidades que los acompañará a lo largo de su carrera y, sobretodo, les servirá como respaldo al momento de cumplir tan anhelado sueño de ser profesionales.

Esta ha sido la tarea desde que se emprendieron las ferias universitarias de 2019. En lo corrido del año se han visitado más de 31 colegios, públicos y privados, entre los cuales están: Marco Fidel Suárez de Bello, Jorge Eliécer Gaitán, Santo Ángel, La Inmaculada, José María Bravo Márquez, Nuestra Señora del Chiquinquirá, Federico Ozanam, Merceditas, La Milagrosa, La Sagrada Familia, Lola González y La Independencia. Además, de instituciones oficiales como la Fuerza Aérea Colombiana y ferias de impacto masivo como “Campus U” en el centro comercial Mayorca, “Elige tú” en el corregimiento de San Antonio de Prado y Antioquia Cercana de la Gobernación de Antioquia, con presencia en Urrao, Támesis y Girardota.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.