Las VIII Jornadas de la Infancia, que se llevan a cabo en el Tecnológico de Antioquia, son un espacio de reflexión en torno al currículo por parte de las personas e instituciones que tiene como tarea, la formación de maestros.

Las VIII Jornadas de la Infancia “Currículo en la educación infantil”, que se llevan a cabo en el Tecnológico de Antioquia tienen como principal objetivo dialogar y reflexionar sobre el currículo en el contexto de la infancia, mediante el intercambio académico de experiencias investigativas y educativas desarrolladas en el ámbito nacional e internacional.

En el acto de instalación del evento que se realiza entre el 22 y el 24 de mayo, la coordinadora pedagógica de la Licenciatura en Educación Infantil del TdeA, Nilsa Shirley Benítez, tras presentar su saludo en nombre del rector Lorenzo Portocarrero Sierra y la decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales Luz Elena Mira Olano, destacó que se trata de un espacio para compartir, indagar y poner en el contexto el rol de las infancias en los procesos de enseñanza y aprendizaje. “Es un momento que nos permitirá concluir en un diálogo de saberes interdisciplinares que nos lleve a pensarnos como maestros y maestras que acompañen en el día a día a nuestros estudiantes y niños y niñas que están en este contexto educativo”, destacó la docente.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.