El TdeA Celebró el día de la afrocolombianidad al son de la música del pacífico y diferentes actividades en sintonía con su legado cultural.

En el Día de la afrocolombianidad celebrado el 21 de mayo 2019, el Tecnológico de Antioquia, exaltó los valores socioculturales de la comunidad afro a través de actividades que permitieron ponernos en sintonía con todo su legado y reconocer su importancia en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Desde la Oficina de Extensión se hizo la promoción de este evento gracias al trabajo liderado por Daryeny Parada Giraldo, coordinadora de la misma y la iniciativa del estudiante Julio Peña del programa de Psicología, que permitieron generar un espacio de diálogo y reflexión en torno a temas de interés para la comunidad universitaria y la sociedad antioqueña.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.