Estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas del Tecnológico de Antioquia realizan proyecto académico con el fin de evaluar qué están haciendo las instituciones de educación superior en Antioquia para ser parte de la economía sustentable.

Con el propósito de evaluar qué están haciendo las instituciones de educación superior en Antioquia para ser parte de la economía sustentable, dos estudiantes del programa de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas del Tecnológico de Antioquia, Duván Alexander Franco Vanegas y Campo Elías Mazo Guerra, se dieron a la tarea de realizar un proyecto de investigación de gran envergadura, con el cual participaron en REDNICOL 2018.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.