El docente investigador de la Universidad Autónoma de Barcelona, José Reinaldo Martínez Fernández, realizó una visita de asesoría y orientación a estudiantes de la Maestría en Educación y de los últimos niveles de Psicología y Licenciatura en Educación del Tecnológico de Antioquia, en procesos de aprendizaje y el ejercicio pedagógico.

Conocer, consolidar y socializar la discusión en “Patrones de aprendizaje: modelo teórico y acciones formativas” se constituyó en un aporte fundamental por parte del académico. Durante su visita internacional, que se realizó el 16 y 17 de noviembre, con el apoyo del Icetex, brindó a docentes y estudiantes de la Institución Universitaria colombiana la oportunidad de acercarse al ejercicio pedagógico, al explicar que tanto el cerebro como el corazón logran conectarse solo cuando hay una verdadera conciencia con lo que somos y hacemos y el encuentro con el propósito de vida.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.