Atención Estudiantes - Cursos Vacacionales

LA COORDINACIÓN DE CIENCIAS BÁSICAS Y ÁREAS COMUNES

INFORMA QUE:

 

Los vacacionales de matemáticas, calculo diferencial, calculo integral, estadística, geometría y trigonometría, álgebra lineal, física I y II, Informática básica y aplicada, se realizarán del 12 de junio al 1 de julio. (Ambas fechas inclusive). 

 

Para matricularse al curso deben:

1. Realizar la solicitud: (hasta el 25 de mayo) 

 

2. La solicitud se debe diligenciar por medio del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfHuRR6akkRsfIyExppYS4RJU1a_9yguFZdedxY_sr_BSF6Q/viewform?c=0&w=1 

 

3. El 26 de mayo se informará por correo electrónico a los estudiantes registrados los cursos que serán ofertados. Esta oferta dependerá de la cantidad de estudiantes inscritos para cada grupo. 

 

4. Los estudiantes que deseen participar en los cursos ofertados, deben realizar una consignación por valor de $206.500 en el Banco Popular a la Cta Corriente No. 18201017-3.  Se recibirán consignaciones hasta el día 5 de junio en la oficina de Ciencias Básicas y Áreas Comunes (bloque 10 - 228 segundo piso), en la consignación deberán registrar al respaldo nombre completo, documento, curso vacacional y jornada.

 

DEBE TENER EN CUENTA QUE…: 

Solo se hará devolución de dinero en el caso de no concretarse el mínimo de 15 estudiantes requeridos para abrir el grupo. 

• Si el estudiante asiste a la primera o a alguna de las sesiones de clase, no se hará devolución de dinero. 

• En caso de NO concretarse el mínimo de 15 estudiantes, el grupo puede optar por cubrir el saldo restante, de lo contrario será cancelado y el valor pagado será trasladado a la matrícula del próximo semestre.

 

Información de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Teléfono: 444 37 00 Ext. 1044

 


Atención al Usuario: atencionalcliente@tdea.edu.co