Accesorios ISA, una marca con sello TdeA

Isabel Pedraza inició sus estudios en Investigación Judicial en el Tecnológico de Antioquia y, desde ese momento, no ha parado de estudiar, detrás de este programa académico siguió con la tecnología en Gestión Comercial, luego con el ciclo profesional, logrando alcanzar más tarde, el título de Administradora de Empresas de la Institución Universitaria Escolme. 

 

 

Cuenta que al principio fue duro empezar, pero que a medida que pasaba el tiempo lo que en algún momento fue difícil se convirtió en algo gratificante, motivante: “Es como tener una idea, un sueño e irlo cumpliendo paso a paso”, comenta Isabel. 

Hoy, se siente orgullosa de sí misma por haber conseguido los objetivos propuestos y contar con su propia empresa: Accesorios ISA, una marca que le ha permitido crecer en lo personal y laboral y proyectarse mucho más en el ámbito académico apoyando a otras personas, gracias a sus experiencias y las capacitaciones recibidas, para posicionarse como emprendedora y asesora en un campo de acción que disfruta al máximo. 

Su idea de negocio surge como una oportunidad para financiar sus estudios y, hasta el momento, ha ido materializando un sueño que le permite, además, brindar asesorías para montar negocios y motivar a otros a crear sus propias empresas. En el 2014 inició todo este proceso de búsqueda, aprendizaje e intercambio de saberes, pero es hasta el 2015 que se concreta una iniciaciativa que hasta ahora le ha traído grandes alegrías y satisfacciones. 

 

 

Actualmente recibe el apoyo de la Alcaldía de Medellín, con el cual ha podido darse a conocer en diferentes espacios de la ciudad. No solamente vende collares personalizados, aretes, pulseras, tobilleras, también cuenta con el servicio de restauración de accesorios, pues piensa que en los objetos también hay un valor emocional. 

Es una mujer disciplinada, cuidadosa, observadora, luchadora que trabaja por metas, que quiere seguir formándose y buscar fuera de Colombia nuevas tendencias para incorporar en su negocio y ofrecerle a sus clientes mejores y variadas opciones en el campo en el que se desenvuelve.

Alienta a los estudiantes del Tecnológico de Antioquia a concretar sus ideas y trabajar por ellas: “Es muy gratificante cuando uno logra aquello que se imaginó, cuando se materializa la idea. Es un trabajo interesante que te proyecta a nivel personal. También permite ayudarles a muchas personas que tienen ese miedo de emprender”.

 


Atención al Usuario: atencionalcliente@tdea.edu.co