Laboratorio Forense Thecnology Group se dedica básicamente a investigaciones de fraudes, robos, sabotajes de información y también a la protección y penetración a sistemas de seguridad tanto en el ámbito gubernamental como privado, aspectos fundamentales en el desarrollo y crecimiento empresarial en la actualidad. Su gerente en Medellín, Álvaro Alexander Soto, visitó el Tecnológico de Antioquia el 16 de marzo, con el fin de aportar, desde su conocimiento, herramientas importantes en el campo de la informática a la Institución Universitaria.

Leer más: Seguridad de la información, un tema que toca las puertas del TdeA

Con motivo de la celebración del Día del Negociador Internacional, la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, así como el programa de Negocios Internacionales del Tecnológico de Antioquia, realizó el 16 de marzo, en el auditorio Gilberto Echeverri Mejía, una jornada académica con importantes conferencias sobre “La seguridad de las operaciones, un enfoque desde el comercio internacional” y “La situación del comercio exterior, hacia una Colombia más competitiva”. 

Leer más: El papel del Negociador Internacional en la Economía

Medellín, la “Ciudad de la eterna primavera”, vive hoy una problemática importante debido a la contaminación ambiental que, en los últimos meses, se ha venido presentando con mayor fuerza y, que afecta principalmente el aire que respiran sus habitantes. Por ello, no es extraño entonces la presencia de tormentas como la del 18 de marzo, donde cayeron 92 rayos, se incrementó el nivel de las aguas del Río Medellín (la altura de la banca llena era de 105,11 por ciento; las aguas estaban ya por encima del nivel de la canalización) y la nubosidad atmosférica se mantuvo como efecto de la continua circulación de automotores, las chimeneas industriales y comerciales que no paran de funcionar las 24 horas del día. 

Leer más: Por una ciudad sin contaminación ambiental

“Seguiremos construyendo escenarios de paz”, Lorenzo Portocarrero Sierra.

 

El Senado de la República, le confirió la Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Caballero, al rector del Tecnológico de Antioquia, Lorenzo Portocarrero Sierra, en acto que tuvo lugar este 15 de marzo, en el Salón de la Constitución del Capitolio Nacional.

Leer más: Por sus servicios a la educación superior, Congreso condecora al rector del TdeA
Atención al Usuario: atencionalcliente@tdea.edu.co