Quiénes somos

Área adscrita a la Vicerrectoría Académica y de apoyo vital para el proceso de docencia.

Las funciones de la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico del Tecnológico de Antioquia, se desarrollan a través de la planeación, organización y ejecución del proceso de admisiones, coordinando y legalizando la vinculación de los estudiantes a la Institución, como también la administración académica y disposición y ejecución del proceso de grados de acuerdo a la normatividad vigente, además de actualizar, archivar, custodiar y certificar la información relacionada con los procesos académicos Institucionales.

Misión

En el marco del Proyecto Educativo Institucional, la Oficina de Admisiones y Registro del Tecnológico de Antioquia, tiene la misión de: orientar, atender y servir a la comunidad académica activa y potencial; así como de participar directamente en la organización, planeación y ejecución de los procesos académicos internos.

Objetivos
  • Coordinar los procesos de inscripción, selección, admisión, matrícula y registro académico aplicando los principios institucionales y haciendo cumplir estrictamente lo estipulado en el Reglamento Estudiantil y las demás disposiciones emanadas del Consejo Directivo y del Consejo Académico de la Institución.
  • Mantener debidamente organizados y actualizados los registros y documentos de los estudiantes aplicando medidas de seguridad.
  • Expedir las constancias y certificados requeridos por los alumnos (activos e inactivos) y los egresados de la Institución.
  • Distribuir y controlar la asignación de la planta física, de tal forma que se logre optimizar la capacidad disponible y satisfacer las necesidades.
  • Brindar al público en general, interno y externo, una atención amable y oportuna.

Ubicación

La oficina de Admisiones y Registro está ubicada en el bloque número 1 de la sede principal, Municipio de Robledo. Medellín. La dirección es:

Calle 78 B Nro. 72 A – 220
Medellín – Antioquia – Colombia
Teléfonos: 560 00 13 y 560 00 14

El horario de atención al público, en la Sede Central, es:

De Lunes a Jueves: De 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m.
Los viernes: De 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
Horario Extendido:
Miércoles y Jueves: Hasta las 8:00 p.m.

La Sede de Itagüí atiende en el horario:

De Lunes a Viernes de las 13:00 a las 21:00 horas.
Sábado de las 8:00 a las 12:00 horas.

Personal de la oficina
  • Mónica María Villa Patiño, Coordinadora Admisiones y Registro
  • Brahian Moreno Posada, Auxiliar Sede Central
  • Eliana María Acevedo Álvarez, Auxiliar Sede Central
  • Leidy Bibiana Merchán, Auxiliar Sede Central
  • Liliana Lucía Granda Vargas, Auxiliar Sede Central
  • Juan David Toro, Auxiliar Sede Central
  • Eliana Alexandra Lemus Quintana,Auxiliar Sede Central
  • Diana Velez del Rio
  • Carlos Alberto Yepes Duque, Auxiliar Sede Itagüí
Comuníquese con nosotros

La cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , está disponible para resolver sus inquietudes y/o comentarios sobre la Institución, sus programas y su personal humano.

¡Comuníquese con nosotros!

Atención al Usuario: atencionalcliente@tdea.edu.co