Bienvenido

Aquí se publicará la información más relevante para los estudiantes del Tecnológico de Antioquia.

Dentro del proceso de modernización tecnológica en el cual estamos inmersos, uno de los proyectos más importantes es la implementación de un nuevo sistema de información que dinamice el proceso académico y que sea ágil, dinámico y seguro, que brinde información para la toma de decisiones y que permita ser accedido desde cualquier dispositivo. A partir del lunes 20 de abril entra en funcionamiento el nuevo sistema para el cual se anexa a la presente cartilla el procedimiento para algunas funcionalidades más importantes tanto para docentes, empleados y estudiantes. 

Correo institucional

Nueva plataforma

Microsoft Office 365 es una solución de comunicación y colaboración en la nube. Este producto incluye correo electrónico Online con calendarios de uso compartido, correo de voz y mensajería unificada, correo electrónico móvil, buzones de 25GB, Lync On-Line, conferencias de audio y video de PC a PC y para crear reuniones en línea con uso compartido del escritorio, y SharePoint Online para crear sitios para compartir documentos e información con estudiantes y docentes, extranet para compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo.

Egresados

Todos los egresados pueden ingresar al correo institucional con el usuario y la clave que tenían asignados cuando eran estudiantes, si no funciona con esa clave debe comunicarse con la facultad respectiva y solicitar una clave provisional, la cual debe ser cambiada en el primer ingreso al sistema de correo. (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.)

Estudiantes Activos

Todos los estudiantes tienen una cuenta de correo asignada que será válida incluso cuando egresen de la institución y podrán continuar utilizándola para la comunicación institucional.

El usuario asignado para ingresar al sistema académico (Campus) será el mismo que se utilizará para conformar la cuenta de correo, así: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y la clave inicial asignada es: Doc.Número_de_Cédula, la cual debe ser cambiada en el primer inicio de sesión.

Todos los docentes que por alguna razón no recuerden la clave o no permita el ingreso con Doc.#cedula deben dirigirse a la respectiva facultad y solicitar la asignación de una clave provisional, que podrá cambiar en el primer inicio de sesión.

Ejemplo de cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Ejemplo de clave: Doc.7854126 

Todas las funcionalidades descritas anteriormente, pueden ser accedidas desde cualquier dispositivo, inclusive móvil. Para mayor información consulte los siguientes links:

El porque de office 365:

¿Cómo funciona?

NOTA: si no recuerda su código de estudiante, por favor consúltelo en su facultad. 

Accede

Accede a los servicios del Correo Institucional (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.)

Campus Universitario

AccedeAccede al Campus Universitario 

Recuperar contraseña Campus

 

Descarga el manual de cómo recuperar la contraseña para el ingreso al campus haciendo clic en la imagen a la izquierda.